Preparación física con las Esencias Triunidad®

A continuación os muestro algunas de las Esencias Triunidad® y las cualidades que aportan en la preparación física en los deportistas.

bote de Escaramujo®, preparación física

Escaramujo®

Es el Regenerador del sistema Triunidad®. Esta Esencia proporciona facilitar el proceso de descanso, importantisimo en la recuperación. La regeneración celular, envejecimiento, en convalecencias, luxaciones y todo tipo de estados carenciales, anemias o envejecimiento precoz. Anímicamente ayuda al deportista a superar las etapas de lucha y resistencia cuando no es sincero consigo mismo y sabe que no se ha preparado.

bote de Diente de Leon®, preparación física

Diente de León®

Tratar el dolor y la inflamación es el caballo de batalla para el deportista y el preparador, cuantas inflamaciones, esguinces, roturas fibrilares, ligamentos internos etc…
Superar los traumas: Reparar aquello que produjo una fractura a cualquier nivel en la vida personal y emocional del deportista supone entrar en los estados anímicos, pues hay dolores son del alma o que duelen en el Alma. Diente de León® es un bálsamo para el dolor además de que físicamente es un antiinflamatorio, cuida los aspectos de las respuestas post traumáticas corrigiendo las secuelas de los miedos a que el dolor vuelva o a la perdida de mvimiento que suponen las fracturas, caídas o accidentes. Ese miedo intrínseco a que vuelva a pasar hace que no se recupere el movimiento total.

bote de Estramore®, preparación física

Estramore®

Ayuda a capacitar su liderazgo, la cualidad que los deportistas necesitan activar para lograr metas y objetivos. Hay una fuerza en cada uno que tiende a rendirse ante sentimientos y miedo a fracasar, las carreras no se terminan por ello, los objetivos no se logran por ello, los retos se frustran por ello, esa fuerza es gobernada por un líder, este es el corazón, la fuerza del corazón, esto es lo que proporciona esta maravillosa Esencia, desarrollar y confiar en sus capacidades de mando. Ser guiados por la fuerza del corazón (algunos suelen decir tuve una corazonada).

bote de Salvia®

Salvia®

Ésta Esencia facilita la relación con las hormonas y su relación con el deporte es importantisimo tener en cuenta. A niveles anímicos es la testosterona biológica esta Esencia representa el tratamiento del aparato reproductor y su cuidado.

bote de Castaño®

Castaño®

Es la Esencia que el deportista necesita cuando hay que depurar y renovar. Transformar, no es cambiarla basura de sitio, al contrario es poder reutilizarla después de haberla transformado así se podrá eliminar aquellos desechos a través del sudor, orina, de las arterias etc. Muchos deportistas se oxidan en exceso, hacen deporte en carreteras inhalando los residuos de los tubos de escape de los coches, otras veces la oxidación llega del agotamiento celular de las malas practicas tanto de alimentación como descanso. Así no se depuran linfas, arterias, órganos como riñón, vejiga, la Esencia facilita además el proceso anímico implicado en ello. Una de las transformaciones mas importantes es transformar el miedo en valor. A través de este proceso el deportista supera y conocerá mucho mejor el espíritu de superación, si el Escaramujo® desde el punto de vista como un estimulante en el caso del Castaño® lo hará como un verdadero maestro en la transformación, el autoconocimiento y el despertar, mejorando considerablemente la preparación física.

bote de Armería Marítima®

Armería Marítima®

Esta Esencia ofrece cualidades para la reparación de los trastornos relacionados con la rigidez y tensión muscular, un relajante muscular que libera las corazas corporales, a nivel anímico proporciona al deportista la flexibilidad del tejido conectivo, es decir a mantenerse abierto y receptivo. Muchas disciplinas tratan estas fases en la rehabilitación plasticidad neuronal celular para devolver el movimiento, la tracción, resistencia y flexibilidad a músculos y tendones. En la rehabilitación del suelo pelvico es imprescindible.

Podría seguir la explicación de cada una de las Esencias y su relación con la preparación total de un deportista, para ello os propongo una entrevista con vuestros preparadores, médicos deportivos, nutricionistas, o terapeutas que utilizan este trabajo con las Esencias tanto kinesiólogos, osteópatas, fisioterapeutas, terapeutas manuales etc. que seguro os podrán introducir sus experiencias con ellas. Creo sinceramente que no hay una sola persona que crea que tratar anímicamente a los deportistas no sea la base de los logros deportivos, a veces la propia vida se convierte en una suerte de obstáculos que producen tanto estrés como una carrera de fondo. Todo queda impreso en el programa celular y todos tenemos derecho a conocer y conocernos mejor. Gracias de corazón. Carmen Romanelli

Publicaciones Similares