Dice el diccionario que la necesidad es el estado de un ser que se halla en carencia de un elemento, y su consecución resulta indispensable para vivir en un estado de bienestar corporal (y a veces espiritual) pleno.
También dice que estas (las necesidades) se diferencian de los deseos, y es que el hecho de no satisfacerlos produce resultados negativos evidentes.
La envidia nace de lo que el otro tiene, y yo necesito
Los oportunistas conocen muy bien la diferencia y las consecuencias de estas dos palabras, y las utilizan para controlar e hipotecar la libertad y creatividad del Ser Humano, que por naturaleza tiene el poder de generar toda la riqueza que necesita, en correspondencia con los méritos que realiza.
Ellos saben crear en nosotros la necesidad para después vendernos su producto. Así crean el deseo de algo que realmente no necesitamos.
Así nació la envidia de algo que el otro tiene y yo necesito tener para no sentirme menos que él. “Tanto tienes, tanto vales” se nos ha dicho.
Y poco a poco nos alejamos de lo que realmente somos, queriendo aparentar y ser como el que nos enseña que tiene un coche de alta gama, segunda vivienda en la playa y viaja por todo el mundo.

¡La grandeza del ser humano reside en la aceptación y la manifestación de quien Es, equivocadamente llamada arrogancia! Pues ésta precisamente habla de quien pretende Ser, quien no Es.
El Abrótano®️ de Esencias Triunidad®️
Por definición el Ser Humano está conectado (o debería estarlo) a la fuente universal de todo lo creado y que brinda todo lo necesario en base a los méritos que hace.
Estar conectado a este canal te ayuda a conocer el propósito de tu vida, y facilita encontrar a las personas y circunstancias que te llevarán al éxito, en colaboración y generosidad entre todos.

Con el Abrótano®️ mejoraras la relación con el dinero y podrás corrigir las creencias sobre la abundancia y la carencia, el merecimiento y el reconocimiento.