Vivimos en un tiempo en el que la búsqueda del bienestar, la salud, o la felicidad están a la orden del día.

Palabras como Amor, Energía, Alma y Espíritu son el cebo que muchas escuelas utilizan para seducirnos.

Textos, cursos y terapias llenas de información más o menos útil. Y es que todos los caminos llevan a Roma (léase AMOR del revés). O eso es lo que te han hecho creer.

Pero no todo vale!

Se habla y se ha escrito mucho sobre el conocimiento. Hay tenemos muchos avatares a quien seguimos, todos ellos iluminados. Nos dicen que seamos humildes, sencillos… (leer al final).
De todos ellos pensamos que son seres superiores, que están por encima y por supuesto que tienen más poder que nosotros.

Esa es la verdad de quién no quiere que te conozcas y te empoderes. Pues sabe de sobra que si lo haces dejarás de suministrarle tu luz. Esa que te ha hecho creer que es el quién te la aporta.

La creencia que tenemos de pensar que estamos por debajo dice mucho de la capacidad que tenemos como individuos para realizar cambios y evolucionar. Parece que no está al alcance de nosotros. Y poco o nada podemos hacer sino es a través de su falsa luz.

Y así es cómo dejas en sus manos todo tu poder! Aceptando cómo valida su experiencia y anulando tu propia voluntad. Olvidando por completo de dónde vienes y que estás hecha de pura creatividad.

Si, creatividad e inspiración, que te devolverán tu poder como creadora de tu vida. Unida a tu propósito y a tu evolución.

Vacía tu mente de creencias, y llénala de tu propia creatividad. Vacíala de sus ideas y llénala de tu inspiración.

Experimenta por ti misma, saca tus propias conclusiones y sobre todo, sigue los pasos que construyeron caminos por los que podrás llegar seguro! ¡Sin confusión!

Publicaciones Similares